HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Matan A Balazos En La Cabeza A Hombre De 36, Afuera De Taller

Un pistolero fue quien le arrebató la vida a balazos en la cabeza; la víctima quedó muerta dentro de su carro

STAFF/@michangoonga/RED 113

La tarde de este sábado, un solitario sujeto asesinó a balazos a un hombre, el cual quedo a bordo de su automóvil en las calles de la colonia La Lima, luego de perpetrar el crimen el pistolero huyó pie tierra. El caso ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

El hecho se registró cerca de las 15:45 horas, sobre la calle Dolores del Río, justo a las afueras del Taller Mecánico “Maya”, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Paramédicos de Rescate y Salvamento fueron quienes confirmaron la muerte de Óscar A., O., de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Jacinto López, el cual a simple vista presentaba varias lesiones en la cabeza, cuyo cadáver quedó a bordo de un auto Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas PGF-264-V de Michoacán.

Finalmente el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó al lugar para procesar el área de intervención, localizando tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una vez concluidas las diligencias de ley trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región para los estudios respectivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba