HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México:Niño De Primaria Droga A 6 De Sus Compañeras Con Dulces

El niño les ofreció dulces a sus compañeras, quienes resultaron intoxicadas por consumir los caramelos con droga

STAFF/@michangoonga

Un estudiante de la Escuela Primaria Julián Adame, misma que está ubicada de la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX), drogó a otras seis de sus compañeras, lo anterior de acuerdo a una denuncia que interpuso una de las madres de las pequeñas afectadas.

De acuerdo a lo que ella menciona, a su hija de 12 años la drogaron con cristal luego de que el estudiante les ofreciera un dulce de color azul, en donde supuestamente estaría disuelto el estupefaciente.

Fue el pasado 17 de febrero que a la salida de la escuela, el niño supuestamente les habría ofrecido el caramelo “nuevo en el mercado”; tras haber consumido el dulce, la madre de una de las afectadas asegura que su hija presentó fuertes dolores de cabeza, sudoración excesiva y ataques de risa acompañados de ansiedad.

Cuando fueron a revisión con un médico, este les informó que la menor había sido intoxicada con un tipo de droga desconocida; ante la situación, los padres del menor señalado ya fueron contactados, así como de las otras compañeras afectadas.

Botón volver arriba