HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Catean Inmueble Del Centro Y Encuentran Mota Y Meta

Los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Como parte de las acciones de investigación del delito de narcomenudeo que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se dio cumplimiento a una orden de cateo en pleno Centro de Morelia, donde fueron aseguradas sustancias ilícitas.

Ante denuncias que advertían de la venta de narcóticos en la colonia Centro, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, dio inicio con la Carpeta de Investigación, y, con evidencias obtenidas se solicitó la respectiva orden de cateo ante el Juez de Control, misma que fue concedida.

En cumplimiento de dicho mandato, los agentes investigadores emprendieron las acciones operativas, por lo que se constituyeron a un inmueble ubicado en la calle Velázquez de León, por la zona de Capuchinas, lugar donde fue asegurada una sustancia cristalina granulosa con las características de la metanfetamina, así como una bolsa vegetal verde, al parecer marihuana.

Una vez concluida la actuación, los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con los respectivos actos de investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba