HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Perredista Nombran A Toño Soto Como Su Coordinador En Congreso

Toño Soto, explicó que estará en el cargo por los próximo 10 meses hasta el mes de diciembre, sin embargo, serán sus compañeros y aspiraciones las que decidirán si continuará o no

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Luego de semanas de negociaciones, diputados del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), definieron a Antonio Soto Sánchez, como su coordinador. Octavio Ocampo Córdova quedó como vicecoordinador.

En entrevista, Toño Soto, explicó que estará en el cargo por los próximo 10 meses hasta el mes de diciembre, sin embargo, serán sus compañeros y aspiraciones las que decidirán si continuará como coordinador para el 2021.

“Yo entro por los próximos diez meses, y culmina en diciembre, sin embargo, si ven que no funciono me voy antes y si funciono me quedo más”, explicó.

Negó que su nombramiento sea gracias al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con quien se reunió recientemente la bancada, puntualizó que el mandatario no se involucra en el Poder Legislativo.

“Es un hombre respetuoso de los demás poderes, no se involucra, se los juro, lo único que hicimos con el gobernador fue informándole que Toño Soto es el nuevo coordinador, ni siquiera lo insinuó”, agregó.

El acuerdo fue firmado por los diputados este 26 de febrero del año en curso, mismo que se entregó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Legislativo.

Botón volver arriba