HARDNEWSMORELIA

#Morelia Bares Que Contraten Golpeadores Serán Clausurados 

Ya dijo el Secre de ayuntamiento que esas conductas no se van a andar permitiendo y que no habrá contemplaciones para esos lugares.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Todos los negocios que cuenten con personal de seguridad que no sepa tratar bien a los clientes en lo general, será clausurado, no se permitirán abusos, aseveró el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

“No vamos a tener contemplaciones para esos bares que contratan golpeadores para garantizar supuestamente la seguridad al interior”, manifestó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario municipal destacó que estarán vigilantes, mayormente si se trata de jóvenes involucrados, añadió que los establecimientos no pueden deslindar su responsabilidad en caso de que la seguridad privada sea contratada por terceros.

“Es responsabilidad de la empresa la seguridad y el buen trato de todos los clientes que acuden a sus lugares”, recalcó.

Arróniz Reyes informó que cada que se presente un caso se investigará a fondo la situación del establecimiento, añadió que se revisan al menos 32 bares en condición de estar tolerados sin tener completos sus trámites, además de revisar el tema de los horarios de funcionamiento.

Botón volver arriba