HARDNEWSMICHOACÁN

Empieza El Ajedrez Rumbo A Gubernatura De Michoacán, Estos Sus Posibles Gallos

candidatos que abanderarían la contienda para la gubernatura en Michoacán 2021.

STAFF/@michangoonga

En base a un estudio recopilado en Escucha Social Digital y Big Data, la agencia UVA México dio a conocer un sondeo donde da a conocer los posibles candidatos que abanderarían la contienda para la gubernatura en Michoacán 2021.

Si bien es cierto que en política todo puede pasar y que el último minuto tiene 60 segundos, las aguas ya se están moviendo y a través de redes sociales podemos analizar quienes son los diferentes perfiles que están jalando la conversación digital a su molino.

Los nombre que encabeza cada color son los siguientes: Toño García actual senador de la república encabezaría por el PRD. Óscar Escobar Presidente del PAN en el Estado y Diputado Local encabezaría por el partido en mención.

Cristóbal Arias senador de la república sería el natural por MORENA y Antonio Ixtlahuac Orihuela, ex candidato al Senado y quién ya renunció al PRI, al parecer sigue encabezando la preferencia digital por parte de los militantes tricolores.

Si bien es cierto que las redes sociales no es un tema definitivo, si es un parteaguas para que cada instituto político mande al ruedo a sus mejores perfiles, pues si sabemos que 6 de cada 10 michoacanos está en dichas redes, podemos darnos una idea de que ellos serían los idóneos para encabezar cada boleta con respecto a la conversación digital que cada uno genera a través de sus páginas digitales.

Botón volver arriba