HARDNEWSMÉXICO

AMLO Rechaza Imponer Pena De Muerte, Dice Que No Es La Solución

A pesar de que hay quienes piden pena de muerte para los feminicidas de Fátima y Karol, el presidente ya dijo que eso ño

STAFF/@michangoonga

El presidente de México dio a conocer que durante su gobierno, no se apoyará la medida replanteada por el Partido Verde Ecologista de México, en donde se propone establecer la pena de muerte en nuestro país.

”No creo en la pena de muerte y no creo que sea una opción, una alternativa, no es una solución la pena de muerte”, declaró Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa mañanera.

El mandatario nacional dijo que los mexicanos son buenos por naturaleza ya que no se nacen malos, pero que las circunstancias que cada uno vive, son las que lo llevan a desarrollar conductas malas.

“La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, declaró AMLO; cabe destacar, que recientemente y ante los feminicidios que han tenido lugar en nuestro país, varios internautas pidieron a través de redes sociales que se implementara la pena de muerte para los asesinos de las pequeñas Fátima y Karol.

Botón volver arriba