HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Primera Vez En Morelia, Carlos Muñoz Presenta “No Más Negocios Pendejos”

Un grupo de empresarios y emprendedores michoacanos, decidieron traer a la ciudad de Morelia al gurú de emprendurismo, Carlos Muñoz con “No más negocios pendejos”

César Hernández /@CesarHdzNoti

La falta de capacitación empresarial en Michoacán es uno de los principales retos a vencer para fortalecer la economía en la entidad, indicó Yivanevan Alanís Solís, emprendedor.

Puntualizó que el éxito en los negocios no se logra con capital, se logra con resilencia y con saber cómo; por este motivo, la necesidad de traer a una persona que explique este proceso de forma sencilla.

Ante esta situación un grupo de empresarios y emprendedores michoacanos, decidieron traer a la ciudad de Morelia al gurú de emprendurismo, Carlos Muñoz con “No más negocios pendejos”.

La conferencia se llevará a cabo este jueves 27 de febrero a partir de las 5:30 de la tarde en el salón Evangelinas ubicado en Negrito Poeta #84 col. Santa María de Guido.

Los boletos van desde los 849 pesos hasta dos mil 799, cabe señalar que las entradas VIP y Priority incluyen acceso al evento de Networking con empresarios, y los puedes adquirir a través de ajlboletos.com

Carlos Muñoz estará por primera vez en la capital de Michoacán en lo que será una gran conferencia para todos aquellos que buscan hacer crecer sus proyectos de negocios.

Botón volver arriba