HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Con Narcomanta CJNG Advierten Castigo A Quien Mate O Maltrate Perros 

Los narcos ahora también son pet friendly..!

STAFF/@michangoonga

Narcos pet friendly: Para avisar que ya llegó a tres municipios de Guerrero, un presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), apodado como el Viejón, colocó un narcomensaje donde anuncia su llegada a Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal y Tenancingo.

Sin embargo, ese no fue el único mensaje que el Viejón dejó a rivales y pobladores, sino que también lanzó una serie de advertencias, entre las cuales amenaza a secuestradores, extorsionadores y tiradores de droga, particularmente de miembros rivales de La Familia Michoacana..

Sin embargo, hubo otra advertencia muy particular, pues el Viejón también advierte que irá en contra de quienes maltraten, envenenen o maten perros y animales en general.

El narcomensaje  apareció colgado en una malla de alambre en el municipio de Tenancingo, sobre Paseo de los Insurgentes, donde vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de seguridad de su presencia:

“Ya estamos aquí en Villa Guerrero, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y sus alrededores. Venimos por todo aquel que se dedique al secuestro, extorsionar a la venta de drogas y no estén alineados con nosotros el Cártel Jalisco, por toda la rata del comercio y por todo hijo de puta que mate perros, los envenene o maltrato animal. Y venimos por ti 47, de la familia michoacana y por tus gatos, alto a todo esto, no más abusos. Ya que la policía no hace nada lo haremos nosotros. Atte: Cártel Jalisco Nueva Generación. El Viejón.” reza la narcomanta.

Por lo pronto y hasta el momento autoridades locales ni estatales se han reportado al respecto.

Botón volver arriba