HARDNEWSMÉXICO

AMLO Reconoce A Doña Irma Por Denunciar A Feminicidas De Fátima

“Yo estoy seguro de que la señora que ayudó al esclarecimiento de este lamentable hecho de la niña Fátima, tía de uno de los implicados, es una mujer consciente, que quiere ayudar” sentenció AMLO

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reconoció públicamente a la ciudadana que denunció ante las autoridades a los dos presuntos feminicidas de la niña Fátima Cecilia, sin importarle que uno de los implicados era su propio sobrino.

En su conferencia de prensa de este 25 de febrero, el mandatario habló sobre el fenómeno de violencia de género que atraviesa el país y la posibilidad de establecer una campaña de comunicación para combatir el machismo.

En este contexto, López Obrador se refirió al feminicidio de la niña de 7 años de edad sucedido a principios de mes en la alcaldía capitalina de Xochimilco, el cual causó indignación a nivel nacional y provocó una gran movilización para dar con los responsables.

“Yo estoy seguro de que la señora que ayudó al esclarecimiento de este lamentable hecho de la niña Fátima, tía de uno de los implicados, es una mujer consciente, que quiere ayudar; incluso no se le reconoció, pero fue una contribución muy importante”.

Siguiendo con el tema, AMLO consideró que existe un cambio en la mentalidad de la ciudadanía y ahora la gente está dispuesta a colaborar con el gobierno por el bien de todos.

Botón volver arriba