ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Asegura Lizbeth Rodríguez Que Badabun No Le Pagaba Por Exponer Infieles

Oila, Lizbeth aseguró que no recibía ni un peso por romper parejas, dijo que esa era lana de Badabun y que ella sólo cumplía su cuota.

STAFF/@michangoonga

Franco Escamilla invitó a la ex chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, a su programa y ahí ella confesó una serie de cosas que nos dejó a todos confundidos, como el que no le pagan por hacer el programa que la lanzó a la fama, aunque más de uno no lo cree.

Como lo leyeron, resulta que la chica tijuanense confesó al comediante Franco Escamilla que Badabun no le pagaba ni un peso por conducirlo, contó que no le daban sueldo por el programa “Exponiendo infieles”, pues ya bastante hacía con prestarle el equipo para la grabación, así como capital humano y dinero para pagarle a las personas expuestas, el cual iba de los 500 y hasta los mil varitos.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mí me prestaban equipo para grabar y equipo humano… Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, dijo.

A pesar de esto Lizbeth aseguró que no le molestaba, ya que ella tampoco tenía idea de cuanto cobrar porque ella es actriz y nunca pensó en llegar a ser youtuber.

 

Botón volver arriba