HARDNEWSNOTA ROJA

#MoreliaViolenta Hallan Cadáver En Zona De La Presa Cointzio

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde-noche de este lunes, mismas que avisaron al número de emergencias 911

STAFF/ @michangoonga/ RED 113

El cadáver de un hombre yacía entre la vegetación de un paraje ubicado a la orilla de la Antigua Carretera a Pátzcuaro, en las inmediaciones de la Presa de Cointzio, municipio de Morelia. Según contactos allegados a las autoridades policiales, el finado presentaba avanzado estado de descomposición y se le apreció una herida de bala.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde-noche de este lunes, mismas que avisaron al número de emergencias 911. De la víctima se ignora su identidad.

Se dijo que el difunto era de complexión media y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, botas de trabajo color miel y una faja de cargador. Policías locales llegaron a la escena y la acordonaron. 

Minutos después arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las respectivas investigaciones y trasladaron el occiso a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba