HARDNEWSMORELIA

#Morelia Nos Dan Concesiones Para Trabajar, No Para Hacer Manifestaciones: Líder Ruta Gris

Agregó que muchas de las obras que se realizan en la ciudad de Morelia afectan al transporte público, pero a final de cuentas son necesarias para la sociedad.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Algunos representantes de los transportistas en la ciudad de Morelia, buscan sacar ventaja política de su posición, manifestó el presidente de colectivos Ruta Gris, Fernando Orozco Miranda

“Ruta Gris nos dan las concesiones para trabajar, no para andar haciendo manifestaciones”, aseveró durante la entrevista realizada esta mañana.

Refirió que las acciones que realiza el dirigente de la CRT, José Trinidad Martínez Pasalagua, son para fortalecer el nacimiento de su partido político y no a favor de lo que realmente necesitan los ciudadanos.

“Las ciclovías no necesariamente tienen que ser un proyecto del sector transporte, de camiones o de carros particulares, mucha gente ya utiliza la bicicleta”, expresó.

El líder transportista, destacó que sí existen afectaciones para los choferes de la Ruta Roja, pero no se pueden oponer a lo que demanda la ciudadanía.

Puntualizó que muchas de las obras que se realizan en la ciudad de Morelia afectan al transporte público, pero a final de cuentas son necesarias para la sociedad.

“Otro beneficio deben de tener, quien se opone a eso”, recalcó respecto a la oposición que existe contra la ciclovía en Morelia.

Botón volver arriba