HARDNEWSMICHOACÁN

Quitaron A Los Ambulantes Y Por Qué No Pinch*s Quitan Las Sillas De Los Portales: Padre Pistolas

STAFF/Matilda Martínez
padre-pistolas-ambulantes-sillas-mesas-los-portales-Morelia

El presbítero Alfredo Gallegos Lara “Padre Pistolas”, arremetió contra las acciones que ha realizado el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y lamentó que los morelianos “se apendejen” y no se defiendan.

Lo anterior, al mencionar que recientemente el ayuntamiento capitalino ordenará el retiro de los ambulantes del primer cuadro de la ciudad, pero amparar y respaldar a los grandes comerciantes que expanden sus restaurantes a la vía pública, como es el caso de Los Portales, que “está invadido” por mesas y sillas para los comensales.

“Ya quitaron a los ambulantes que bueno y porque no pinches quitan las sillas de los restaurantes de la vía pública, el independejo (Alfonso Martínez) dice que va a cerrar las calles para poner carpas y poner restaurantes y los pendejos morelianos nos dejamos, dónde nos vamos a estacionar, por dónde pasarán las patrullas y los enfermos”, cuestionó.

El Padre Pistolas consideró que la sociedad en general, está cansada de sus políticos y gobernantes y la serie de acciones en contra del pueblo, así como la corrupción, impunidad que prevalece en las esferas de poder.

Rechazó que esté considerando contender por un cargo de elección popular, debido a que es “persona honrada” y que disfruta de trabajar los 365 días del año.

Por último se pronunció a favor de que se legisle para eliminar las diputaciones plurinominales, debido a que “esos cabrones no sirven de nada y gastan un dineral”, pero lamentó que sea una promesa constante de los partidos, sin que finalmente la propuesta logre concretarse.

Botón volver arriba