GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Asiste Antonio Madriz A Acto Cívico Conmemorativo Del Día De La Bandera

STAFF/@michangoonga

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, asistió al Izamiento de la Bandera Nacional Monumental y a la Ceremonia Cívica Conmemorativa del Día de la Bandera, en representación del Poder Legislativo de Michoacán.

El diputado local destacó la importancia de conmemorar este día, pues aseguró que la bandera nacional debe ser recordada siempre al ser uno de los símbolos más emblemáticos de México, además de que refirió que “la bandera mexicana es, sin lugar a dudas, la más bonita de todo el mundo”.

El representante del Congreso del Estado, hizo un llamado a las y los mexicanos para que respeten este símbolo nacional, y que de la misma forma respeten a México, toda vez que señaló, de esta forma se puede crear un desarrollo como sociedad sin precedentes y de beneficio para la ciudadanía.

Madriz Estrada aseguró que desde el Poder Legislativo siempre se honrará la historia y a los símbolos nacionales, pues subrayó que el tener estos aspectos siempre presentes, harán que México y Michoacán, desde el Congreso del Estado, vayan por el camino del desarrollo y el progreso de las leyes que hoy en día rigen a las y los michoacanos.

Botón volver arriba