HARDNEWSMÉXICO

Elemento De La Fuerza Aérea Es Investigado Por Asesinato De Su Novia Embarazada

Cuando catearon la casa de Kevin encontraron hallaron el cargador de una pistola y manchas de sangre en un cobertor, el piloto intentó sobornar a agentes con 20 mil pesos para que no registraran su camioneta.

STAFF/@michangoonga

El Kevin ‘N’ de 25 años fue detenido al tratar de sobornar a las autoridades por la investigación de la desaparición de su novia.

El militar pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana y ahora es el principal sospechoso de la desaparición de su novia Yunitci, de 21 años y quien también trabajaba en la SEDENA y estaba esperando un hijo.

Se dice que el día 15 de febrero celebraban como pareja el Día de San Valentín, pero tuvieron una discusión mientras se encontraban en una camioneta y ahí Kevin le dijo que se bajara.

Elementos de la FGJEM catearon el domicilio del presunto responsable, ahí intentó sobornarlos con 20 mil pesos en efectivo para que no registraran la camioneta, pero las autoridades lo detuvieron por el delito de cohecho, al revisar el domicilio, hallaron el cargador de una pistola y manchas de sangre en un cobertor.

Se supo que el cuerpo sin vida de la joven fue localizado en Ixmiquilpan Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba