ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Standupero Mexicano Hace Chiste Sobre Pedofilia Y Dice Que Él Sólo Bromeaba

Ricardo O’ Farril hizo un chiste en el que hablaba sobre la pedofilia y los usuarios de Twitter le dieron la quemadota, sin embargo, el dice que no está para hacer lo correcto sino para bromear.

STAFF/@michangoonga

Ricardo O’Farrill, standupero mexicano, ha sido duramente criticado en redes sociales luego de que una usuaria compartiera un video en el que el comediante hace un chiste pedófilo durante uno de sus shows en Pachuca, Hidalgo, en 2018; dentro de un especial de Stand-Up “Live From Pachuca”.

En el video, que se puede ver en la cuenta de Casa Comedy TV, ya alcanza los casi 8 millones de reproducciones, mientras que la versión corta, suma más de 127 mil.

El comediante destaca más de una vez que se siente sexualmente atraído por un niño al que observa mientras hace una actividad física.

“Estaba en un parque un niño. Un niño brincando. Me le quedé viendo al niño, lo estaba viendo como brinca y se me empezó a parar… No, no es cierto, es broma, es broma”, dice el standupero al inicio del chiste.

Continúa diciendo “Estaba viendo al niño” mientras, sentado en un sofá que está sobre el escenario, simula masturbarse.

“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya, en serio. Me vine en el klinex, lo aventé por la ventana. Ese sí ya fue el último. Ya en serio”.

Por último, el comediante terminó el chiste diciendo: “No mames, le tengo un chingo de respeto a ese güey. Acaba de hacer que me venga riquísimo”.

Después de que la cuenta de Twitter de la usuaria Aurora (@perrasubversiva) rescatara el fragmento de este show, O’Farril se hizo rápidamente tendencia con la etiqueta #RichieOfarrilPedofilo.

 

Por su parte el standupero señaló que agradecía a todos los que le han brindado apoyo y que su sketch era sólo una broma

Botón volver arriba