HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavito Amenaza Con Tiroteo Por No Respetar A “Otakus”

El joven habría amenazado a los demás estudiantes con un tiroteo pues no existe el respeto hacia “Los Otakus”

STAFF/@michangoonga

Una publicación a través de una cuenta de Instagram generó pánico en una escuela en Sonora por una supuesta amenaza de tiroteo.

La cuenta “febrero01329”, subió dos instagram stories en las que mostraba un reloj con una cuenta regresiva, además estaba acompañando de una mano en forma de arma disparando.

La amenaza supuestamente terminaría el próximo 25 de febrero del presente año.

Las fotos señalan que el supuesto tiroteo es debido a que no existe respeto por “los otakus”, quienes son conocidos por ser fanáticos del “anime”, caricaturas japonesas y agregó que el ruido es “muy molesto”.

Padres de familia arribaron a las instalaciones de la escuela ubicada en calle París y 200, colonia Prados del Tepeyaz en Ciudad Obregón.

Los tutores preocupados buscaron hablar con las autoridades escolares ante las amenazas en contra del plantel.

Un diario nacional indicó que se revelaron conversaciones con el supuesto agresor, quien señaló que los menores no deberían de presentarse a la escuela, pues asegura que “no estoy jugando”, supuestamente es un alumno que ha sufrido acosos escolares.

El día de ayer, varios estudiantes decidieron no asistir al aula de clases.

A su vez, el director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Omar Noé Meraz Reyes, confirmó que ya hubo contacto con el “atacante”, además pidió tanto a los estudiantes como a sus padres no generar pánico por estos mensajes.

Botón volver arriba