HARDNEWSMICHOACÁN

Aparatosa Volcadura Este Domingo En La Siglo XXI Deja 2 Muertos Y 12 Lesionados

STAFF/@michangoonga/ RED 113

volcadura-la-huacana-buena

Una aparatosa volcadura registrada la madrugada de este domingo en la autopista Siglo XXI dejó como saldo dos muertos y 12 lesionados, entre ellos hay varios menores de edad.

El accidente fue en el kilómetro 191 de la carretera Las Cañas-Cuatro Caminos. El automotor en el que iban las víctimas es uno de la marca Ford, pick-up, de color gris, de modelo atrasado.

En el lugar del percance hubo dos fallecidos (de quienes se ignoran sus datos) y 12 heridos, entre ellos: Emilio Q., de 11 años de edad; Félix M.; Andrés M.; Reina B., de 19 años de edad; Mayra Q., de 20 años de edad; Andrés M. V.; Armando M., de 16 años de edad; Martha Q., de 19 años de edad; Virginia M., de 11 años de edad; Oralia M.; Leonardo M., de tres años de edad y Montserrat M., de un año de edad.volcadura-la-huacana-buena2

Todos los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital del Ángel, ubicado en la ciudad de Uruapan. La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y por los socorristas de Protección Civil Estatal.

Los efectivos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes del incidente, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones de ley.

Botón volver arriba