HARDNEWSMÉXICO

No Se Va A Solucionar, Pero Pido Perdón: Mamá De Presunta Asesina De Fátima

La mamá de Gladis Giovana, la presunta secuestradora y feminicida de la pequeña Fátima, pidió perdón a todos los mexicanos por las acciones de su hija

STAFF/@michangoonga

Marcelina Cruz, quien se identificó como la mamá de Giovana ’N’, la supuesta secuestradora y asesina de la pequeña niña de 7 años, Fátima, pidió perdón a todo el pueblo de México por las acciones que cometió su hija:

“Yo de antemano les pido perdón, yo que soy madre de Giovana, les pido perdón a todos. Yo sé que con un perdón no se va a solucionar esto. Pero yo, yo les pido perdón a todos. También a la señora, a la mamá de la niña”, declaró la señora.

Fue durante una entrevista con varios medios de comunicación que la señora también expuso que ha sido víctima de varias agresiones y amenazas de muerte; por otro lado, dio a conocer que no ha tenido contacto con ninguno de sus nietos después de la detención de su hija:

“No sé si ella haya hecho lo que dicen… No tengo comunicación con ellos, no sé dónde están, no sé dónde los tienen, no sé quién los tiene… Voy a luchar por ellos”, dijo la señora refiriéndose a sus nietos.

Botón volver arriba