MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Hallan A Terrorífico “Muñeco Diabólico” Flotando En El Río Bravo

Como en pelí de terror pero a la mexicana...!

STAFF/@michangoonga

Gran revuelo, harto morbo y chingo de teorías se han soltado a lo largo de esta semana en Tamaulipas y se ha extendido a las redes sociales luego de que se ha viralizado un macabro hallazgo que estaba flotando en el fronterizo Río Bravo.

Todo ocurrió en Laredo, donde lugareños divisaron en el agua lo que en principio parecía otro cadáver humano más tirado por delincuentes. Hasta ahí todo normal.

Pero ¡oh sorpresa! cuando los cuerpos de seguridad realizaban el “rescate” del cuerpo, el cual estaba empaquetado en plásticos y amarrada con cinta adhesiva, al abrir el empaque para su identificación se fueron encontrando con un rostro macabro: El de un muñeco ventrilocuo.

Se trata de una figura parecida a Slappy, de la serie infantil Goosebumps, pero con un aspecto más tétrico, viejo y desgastado, con los ojos abiertos y que además posee garras en lugar de manos, según se aprecia en las fotografías compartidas en la red.

Reportes de medios locales aseveran que, ante el macabro hallazgo,  los vecinos de la zona optaron por hacer una pira y quemar al inquietante muñeco aunque testigos del incidente afirman que el fuego nomás no agarraba hasta que le echaron litros de combustible para originar la conflagración.


Botón volver arriba