HARDNEWS

Niña De 11 Embarazada Da A Luz En Su Baño; La Violaron Más De 100 Veces

El violador habría sido un joven de 17 años de edad, familiar de la niña

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de tan sólo 11 años de edad, dio a luz en la tina de una bañera a inicios de febrero, luego de quedar embarazada tras haber sido abusada sexualmente; por tal motivo, al menos tres personas fueron detenidas por el hecho.

Uno de los detenidos es un joven de 17 años de edad, familiar de la menor y presunto violador de la niña; este confesó que mantuvo encuentros sexuales con la menor en al menos 100 ocasiones, pero que desconocía que estaba embarazada.

Las otras dos personas fueron detenidas por poner en peligro la vida de la niña; ahora los tres se encuentran en pleno proceso legal por múltiples cargos en su contra.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, fue en Missouri, Estados Unidos que la menor entró en labor de parto, y finalmente dio a luz en la bañera de su casa; fue entonces que el hombre decidió llevar al recién nacido a un hospital.

Cuando los médicos se dieron cuenta de que el bebé aún tenía conectado el cordón umbilical, decidieron dar aviso a las autoridades y abrir una investigación.

A pesar de que en un primer inicio, el hombre negó conocer a la niña que recién había dado a luz, al final tuvo que confesar que se trataba de una familiar, pero que desconocía que estaba embarazada hasta que entró en labor de parto.

Botón volver arriba