HARDNEWSMÉXICO

En CDMX: Llegan Muy “Liones” A Asaltarlos, Y Los Corren A Balazos

Llegaron muy “liones” y salieron corriendo por los plomazos

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en el que se puede observar el momento exacto en el que dos asaltantes amagan con un arma de fuego a una pareja de comensales para asaltarlos, lo que no se esperaban es que el hombre al que intentaban despojar de sus pertenencias estaba armado y les disparó en 7 ocasiones, esto sucedió en un restaurante sobre Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Al ser sorprendidos por la rápida reacción del hombre, los delincuentes emprendieron la huida, uno de ellos contestando los disparos, sin embargo, no lograron atinarle al “justiciero”, por el contrario, alguno de los delincuentes recibió al menos un impacto de bala pues se encontraron rastros de sangre en la escena.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas del pasado 21 de enero y fueron captados por una cámara de seguridad de la zona que apunta hacia las mesas instaladas a las afueras del comercio de comida.

Hasta este momento, las autoridades no han informado sobre el arresto de los presuntos delincuentes, además de que las víctimas no presentaron ninguna denuncia en el Ministerio Público.

Botón volver arriba