HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

«Los Feminicidas No Se Van Acabar Con Las Manifestaciones»: Asociaciones

Las asociaciones Uniendo Caminos y Unidos Somos Futuro, se unen al paro nacional de mujeres el 9 de marzo #UnDíaSinNosotras

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

«A un psicópata no lo va a cambiar el que salgas a marchar», expresó Lourdes Galeazzi, de la organización Uniendo Caminos, quien señaló que se unirán al Paro Nacional de Mujeres convocado para el 9 de marzo bajo el lema #Undíasinnosotras.

Lourdes, comentó que si bien las manifestaciones no les importa a los psicópatas que cometen asesinatos, violaciones y mutilaciones contra las mujeres, si sirven para crear leyes severas y sanciones para los responsables además que ayudan a concientizar la situación que se vive en la sociedad.

«Los feminicidas no se van acabar con las manifestaciones porque estamos hablando de gente enferma mentalmente», apuntó.

También hizo un llamado a las feministas para que se sumen con todas las organizaciones para hacer un frente común incluyendo a los hombres para la creación de leyes que protejan a las mujeres.

Así mismo señaló que hay muchas manifestaciones de diferente índole que están pidiendo un México mejor y que se unirán a todas siempre y cuando se lleve un orden cronológicamente para no confundir a la gente.

Las asociaciones Uniendo Caminos y Unidos somos Futuro, ofrecieron rueda de prensa, donde dieron a conocer su actividad de cadena humana en Morelia y donde emitieron postura de los temas que atraviesa México.

Botón volver arriba