HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Muere Mamá Y Su Hijo Al Caer Su Vehículo A Desnivel En La Siglo XXI

STAFF / @michangoonga

accidente-Siglo-XXI-2

Un vehículo se salió del camino y cayó a un desnivel en la autopista Siglo XXI, a raíz de la situación hubo dos muertos: una mujer y su hijo, así como un herido grave, quien es el padre de familia. El automotor acabó destrozado sobre las vías del tren, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Al área se desplazaron inmediatamente los socorristas de Rescate y Salvamento y de Protección Civil. El percance fue la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 109 del tramo carretero San Ángel-Santa Casilda.

Los rescatistas confirmaron el deceso de las víctimas y trasladaron a un nosocomio de la región al sobreviviente, quien sufrió lesiones graves. De los fallecidos y del herido se desconocen sus generales, manifestaron contactos oficiales.

accidente-Siglo-XXI-1

El personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó del levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en lo conducente.

La unidad siniestrada es una de la marca Jeep Grand Cherokee, de color negro, misma que se desplazaba con dirección al puerto de Lázaro Cárdenas. Ésta al parecer perdió un neumático y así sobrevino el fatal accidente, dijeron voces oficiales.

Botón volver arriba