HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Fiscalía Da A Conocer Que Fosa Clandestina Tenía 24 Cuerpos

Los cuerpos ya se encuentran en avanzado estado de descomposición. El Fiscal señaló que algunos cuerpos se encuentran desmembrados y que algunos ya son analizados para identificarlos

STAFF/@michangoonga

Durante esta mañana el Fiscal del Estado de Michoacán, Adrián López Solís dio un mensaje en rueda de prensa respecto a la fosa clandestina que fue encontrada dentro de un inmueble en el municipio de Coeneo.

Señaló que el lugar era una construcción en obra negra y que en el área verde y a cielo abierto había tierra removida y que al inspeccionar el lugar se encontraron un total de 24 cadáveres en estado de descomposición, varios desmembrados.

Así mismo el Fiscal señaló que los cuerpos ya son analizados. Así mismo, señaló que la mayoría de las víctimas, entre ellas 5 mujeres, presentan un Cronotanatodiagnóstico de 4 a 6 meses, con edades de entre 20 y 40 años, así como la causa de muerte por heridas con arma punzocortante.

La inspección en el lugar se habrían terminado el día de ayer a las 21:45. Además se encontraron varios autos que contaban con reporte de robo con violencia durante los meses de noviembre, diciembre del 2019 y enero del 2020.

Botón volver arriba