SOFTNEWS

Así Puedes Hacer Creer A Una Persona Que La Haz Bloqueado En Whats App

STAFF/@michangoonga

Si te molesta que cualquier persona pueda ver tu imagen de perfil al momento de whatsapearte y quieres mantener tu foto incógnita aquí te diremos como le puedes hacer para que no cualquiera pueda ver tu foto de perfil y dejes con las ganas de stalkearte a más de uno.

La plataforma de mensajería instantánea con más de mil 300 millones de usuarios registrados ha hecho a lo largo de su instancia dentro de las redes sociales diversos cambios en sus políticas de seguridad que a más de uno les ha ocasionado grandes dolores de cabeza.

Una de las más frecuentes es la sobre quien ve tu foto de perfil, ya que muchos se cuelgan de ahí para hacer alguna cuenta falsa y hacerse pasar por la persona, pero no es tan malo, aquí te diremos como hacerle para que cambies tu configuración y solo pueda ver tu foto el amor de tu vida.

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a la configuración de la app en tu celular.
  • Luego tendrás que ir a la sección de cuenta para acceder al apartado de privacidad donde te saldrá la opción de la foto de perfil.
  • Finalmente te saldrán diferentes opciones en las cuales podrás elegir con la que más te convenga donde específicamente elijas quienes podrán ver tu hermosa foto de perfil.

 

Botón volver arriba