SOFTNEWS

#WTF! Captan Maltrato Y Humillaciones A Canguro En Un Circo

La explotación animal para entretenimiento humano es una lucha por erradicar

STAFF/@michangoonga

No obstante que la tendencia mundial es acabar con la explotación animal para la diversión humana, como sucede con los circos, todavía hay casos y cosas en el mundo que se niega a cambiar y evolucionar, como ha ocurrido en Rusia, con un canguro.

Y es que, no obstante que muchos circos han dejado a un lado el uso de animales en sus actos, otros aún los siguen viendo como una forma de generar dinero en taquilla a partir de la utilización – y maltrato- de especímenes como ha ocurrido con un canguro, el cual además de ser ridiculizado, también fue maltratado durante todo el show, jalado de su cola  por el “entrenador”, para goce de los espectadores presentes.

Y mientras el canguro era exhibido, a su alrededor se encontraban bailarines también, aunque parecía parte del acto a uno de ellos el animal lo ahorcó antes de terminar la presentación.

La asociación Animalista Libera difundió el caso exigiendo la liberación del canguro y reintroducción a su hábitat original, por lo que ya promueve distintas acciones legales para conseguir la libertad del animal.

Botón volver arriba