HARDNEWSMICHOACÁN

SUEUM Se Reunirá Con Autoridades Nicolaítas Y Coordinadores De AMLO

Tena Flores aseguró que el sindicato pugna a los emplazamientos por la continuidad de las clases mientras que las autoridades buscan la huelga

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23  

Eduardo Tena Flores, dirigente del SUEUM (Sindicato Único de Empleados de La Universidad Michoacana) aseguró que próximamente se llevará a cabo una reunión entre este sindicato y las autoridades de la misma universidad.

Precisó que hay 4 emplazamientos a huelga activos y pugnando a la continuidad de las clases y el establecimiento de comisiones de trabajo se han realizado estos emplazamientos.

También, destacó que se reunirán con el coordinador de asesores del presidente Andrés Manuel López Obrador, Lázaro Cárdenas Batel, ya que los adeudos de la Universidad Nicolaíta preocupan a López Obrador, por lo que los miembros de este sindicato aún tienen confianza en el presidente.

Tena Flores concluyó precisando que las autoridades universitarias buscan la huelga para en primera instancia realizarla de puertas abiertas y posteriormente declararía inexistente.

 

Botón volver arriba