HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Matan A Balazos A Policía, En Zamora; Estaba En Su Día De Descanso

El oficial de la policía municipal de Tingüindín, murió cuando era trasladado a un hospital

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un elemento de la Policía Municipal de Tingüindín perdió la vida cuando era trasladado a un nosocomio en una camioneta particular, luego de que delincuentes le dispararan en la colonia Los Pinos del municipio de Zamora. El oficial se encontraba en su dio de descanso a decir de fuentes policiales.

El acontecimiento sucedió la noche de este marte, cuando vecinos de dicho asentamiento reportaron al 911 que sobre la calle Simón Bolívar se encontraba un hombre gravemente lesionado por proyectiles de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de unos paramédicos, mientras que un grupo de patrulleros de inmediato implementaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo estos lograron escapar.

En el lugar de los hechos se supo que familiares del afectado al ver la gravedad del oficial herido lo subieron a una camioneta tipo Navigator, de color blanco, con placas PFS-063-X, con la intención de trasladarlo a un hospital, pero al ir circulando por la Avenida Juárez a la altura del número 1153, fueron interceptados por los socorristas de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al agraviado y confirmaron que había fallecido.

Durante las primeras investigaciones hechas por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, el finado fue identificado con el nombre de Carlos O., T., de aproximadamente 39 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Jacarandas, de esta cabecera municipal.

Una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue enviado a la morgue de la ciudad, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba