HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Buscan Reunir Despensas Para Familias De Trabajadores Del Espectáculo

Los mismos trabajadores que se han visto afectados por el COVID-19 buscan reunir despensas y así poder ayudarse

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Trabajadores del espectáculo iniciaron una transmisión en vivo para atraer despensa que les ayude a enfrentar la crisis sanitaria por el Covid-19.

El show se transmite a partir de las 12:00 horas por la página de Trabajadores del Espectáculo de Michoacán, participarán varios Dj´s, y grupos musicales

Juan Ernesto Castañeda Flores, representante de los TEM, detalló el objetivo de la transmisión es recibir productos de la canasta básica principalmente, los cuales serían entregados a las familias que se dedican al espectáculo.

“Es recaudar víveres para los compañeros del gremio, que ya realmente no tienen recursos para seguir subsistiendo… para que vengan y nos apoyen en especie, dinero no ocupamos”, explicó.

Castañeda Flores, explicó que son cerca de mil las que se quedaron sin trabajo desde que inició la pandemia, debido que la mayoría trabaja en eventos sociales.

“Desde que inició la pandemia, nuestra fuente de empleo bajó al 100%, hay otros giros que tienen una baja del 50%, nosotros la tuvimos del 100% cuando termina la pandemia no nos vamos activar luego, luego”, agregó.

Los trabajadores estarán recibiendo los víveres en el Boulevard García de León #1111, en el Salón Bambú.

Botón volver arriba