HARDNEWSMÉXICO

Giovanna Y Mario Son Buscado Por Feminicidio De Fátima

Tras un cateo se encontraron prendas de la menor y documentos de sus padres por lo que la Fiscalía girará una orden de aprehensión contra los sospechosos. Se dice que Mario era bicitaxi, sus vecinos señalan que llevan días desaparecidos

STAFF/@michangoonga

El día de hoy por la mañana, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha dado a conocer las fotos de la pareja que sería la responsable de sustraer, violar y asesinar a la pequeña Fátima Cecilia, esto después de que fue hallada sin vida en un paraje

Se sabe que a lo largo del día de hoy se girará una orden de aprehensión para estas dos personas que han sido identificados como Gladis Giovanna Cruz Hernández y Mario Alberto Nájera, quienes estarían tras el feminicidio de Fátima de siete años.

El hombre ha sido localizado como un bicitaxista, vecinos señalan que la pareja desapareció tras los horribles hallazgos.

El vocero señaló que el delito de sustracción con finalidad de provocar un daño, más feminicidio tendría una pena entre 80 y 140 años por este delito.

En el lugar, dijo el funcionario se encontraron huellas, manchas y datos que serán procesados, pero se tiene la presunción que la niña fue retenida ahí.

 

Botón volver arriba