DENÚNCIAMESTA

#Morelia Bomberos Rescatan A Niña Atorada En Alcantarilla Del Centro

STAFF/@michangoonga/RED113

rescatan-a-nin%cc%83a-de-alcantarilla-en-morelia

Una niña fue rescatada por los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) después de que cayó a una alcantarilla y se le atoró una de sus piernas, por fortuna sólo quedó en un susto y un golpe que no pasó a mayores, dijeron los mismos socorristas.

El suceso fue durante la tarde de este miércoles, en la Avenida Madero Oriente, entre la Avenida Tata Vasco y la calle Luis de Velasco, en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. La menor dijo llamarse Valeria C., de nueve años de edad.

rescatan-a-nin%cc%83a-de-alcantarilla-en-morelia-2

Valeria caminaba tranquilamente, pero de pronto cayó entre las rejas de una alcantarilla, su pierna derecha quedó atorada y la gente que observó el momento llamó a los servicios de rescate. Fue así que los socorristas de PCE llegaron a la zona.

Los bomberos emplearon equipo hidráulico, con el cual abrieron un poco las barras de acero de la alcantarilla y así sacaron la pierna de la jovencita. Ella fue canalizada a un nosocomio local para ser valorada médicamente. Los elementos de la Policía Michoacán en todo momento ayudaron en dar vigilancia perimetral.

rescatan-a-nin%cc%83a-de-alcantarilla-en-morelia-3

Botón volver arriba