HARDNEWS

#Video En Bombardeo Padre Finge Que Explosiones Son Un Juego Para Que Su Hija No Se Asuste

Este momento entre padre e hija en medio de un bombardeo en Siria se ha vuelto viral, el hombre sólo quiere evitar que su hija de 4 años se asuste con lo que realmente está sucediendo.

STAFF/@michangoonga

Las imágenes han sido compartidas por muchas personas a través de las redes sociales, quien lo sacó a la luz fue la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, en la video grabación aparece el hombre jugando con su pequeña hija, pero en el momento que suena el estruendo de una bomba, él empieza a reír para que la menor no se asuste.

Según medios locales, el hombre del video llamado Abdullah y su hija de nombre Selva, se vieron obligados a desplazarse junto con su familia desde Sarakib a Sarmada, Siria, para huir de los conflictos armados que azotan a la región, ellos ahora viven en la casa de un amigo en la ciudad, donde son rodeados por explosiones casi constantes.

Cada vez que cae una bomba, Abdullah pregunta: “¿Es un avión o un proyectil? “Un proyectil”, responde la pequeñita en el video. “Si es cuando caiga, reiremos”, dice el padre.

“No entiende que es la guerra y yo le hago creer que los ruidos provienen de armas de juguetes”, ha explicado a Sky News. “He decidido de enseñar a Selva este juego para prevenir el colapso de su estado psicológico. Busco evitar que sea golpeada por enfermedades ligadas al miedo”.

Botón volver arriba