HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Ayuntamiento Entrega Macrotúneles Y Establos En Tiripetío

La primera acción se realizó con una inversión de un millón y medio de pesos, mientras que la segunda requirió poco más de un millón

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El ayuntamiento moreliano hizo entrega de 52 macro túneles en la comunidad de La Maíza ubicada en la tenencia de Tiripetío, los cuales tuvieron una inversión de un millón y medio de pesos y beneficiarán a 75 productores de la región.

Durante el evento protocolario el alcalde de la capital michoacana, Raúl Morón Orozco, precisó que las comunidades más alejadas así como las colonias en situación de pobreza se verán beneficiadas con programas del municipio.

Así pues habitantes de este lugar le realizaron diferentes peticiones en pro de la comunidad y agradecieron su presencia en este lugar.

Mientras tanto en la tenencia de Santiago Undameo el presidente municipal realizó la entrega de ocho corrales para la engorda de ganado, los cuales tuvieron una inversión de poco más de un millón de pesos y beneficiará a los pobladores de este lugar.

“La idea es que atendamos mucho al medio rural, es vocación nuestra y convicción plena atender a quien menos tiene”, concluyó el munícipe.

Botón volver arriba