HARDNEWSMÉXICO

Listo El Encuentro De Peña Nieto Con Padres Y Familiares De Los Normalistas De Ayotzinapa

STAFF / @michangoonga

rueda-de-prensa-padres-normalistas-Ayotzinapa-Morelia-abril-2015
Archivo

Este día el presidente Enrique Peña Nieto, se reunirá con los padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, ello mientras realizan un ayuno que comenzaron el día de ayer.

La reunión donde también estarán presentes el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, se realizará a las 13:00 horas, en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se ha registrado un gran operativo de seguridad.

De acuerdo a La Jornada, serían un total de 87 las personas que asistirán a la reunión, entre el gabinete presidencial, padres, familiares directos y representantes legales de las víctimas.

Mientras que Noticias MVS ha indicado que existe un rumor en el que no se les permitirá la entrada de teléfonos celulares a ninguno de los participantes de la reunión.

Cabe destacar que posterior al encuentro, los familiares de las víctimas fijarán su postura posterior al término del mismo.

Botón volver arriba