HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Hallan Sin Vida A Hombre Vestido De Mujer, En Uruapan; Lo Mataron A Tiros

Estaba encobijado y amarrado de pies y manos con cinta industrial; hasta el momento permanece en calidad de desconocido

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un Hombre que estaba vestido de mujer fue encontrado sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, esto cerca de la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para realizar las actuaciones respectivas.

Con relación al asunto, fuentes policiacas detallaron que el ahora occiso estaba “encobijado” y amarrado de los pies y de las manos con cinta industrial. Sus pertenencias fueron revisadas por el personal pericial, sin embargo éste no localizó ningún documento que permitiera saber los generales del finado.

El cuerpo yacía en la calle Isaac Arriaga. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de evidencias que luego analizarían en su laboratorio forense y se realizó el levantamiento del cadáver.

Se espera que los seres queridos del fallecido acudan a la morgue para reclamar sus restos. Cabe mencionar que el primer reporte de esta noticia fue que se había localizado a una mujer sin vida, pero al final se descubrió que no se trataba de una dama sino de un varón que traía puestas ropas femeninas.

Botón volver arriba