HARDNEWS

Debate Dejó Mal Sabor de Boca, Hay Candidatos Que No Deberían Estar, El Gran Perdedor Fue el INE: CANACO Morelia

STAFF/@michangoonga/ César Hernández  @CesarHdzNoti

El primer debate de los candidatos que buscan la presidencia de México dejó mucho que desear, tanto por los participantes como la organización que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE), manifestó Luis Navarro García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Morelia (CANACO).

“A mí en lo personal no me gustó el formato del INE, los tiempos, las famosas contra réplicas que se les daban”, expresó el representante de los comerciantes en la entrevista concedida a los medios.

El titular de CANACO en la entidad, expresó que los moderadores fueron protagonistas en algunos casos, además las propuestas fueron pobres debido a que se concentraron en ofenderse, añadió que algunos candidatos solo roban tiempo de los demás, señalando a los independientes.

“Yo creo que tanto el Bronco como Margarita, lo digo de una manera respetuosa, también le quitan minutos de debate… difícilmente estas dos personas pueden ganar”, refirió.

Navarro García destacó que el gran perdedor de este debate fue el INE y después Andrés Manuel López Obrador, mientras señaló que los ganadores fueron aquellos que realizaron propuestas serias como José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

Botón volver arriba