HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Descartan Red De Tráfico De Órganos Implicada En Feminicidio De Fátima

Un tío de la víctima reveló que ella había sido hallada sin órganos vitales, no obstante, la necropsia de ley indicó lo contrario y se desmintió esa información.

STAFF/@michangoonga

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, descartó en conferencia de prensa que haya una red de tráfico de órganos implicada en el feminicidio de la niña Fátima.

La aclaración se dio en el marco de la difusión de la cronología de los hechos en torno al caso de la pequeña, quien fue hallada sin vida este domingo 16 de febrero en la alcaldía Tláhuac.

Cabe destacar que un tío de la víctima reveló que ella había sido hallada sin órganos vitales, no obstante, la necropsia de ley indicó lo contrario y se desmintió esa información.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas en calidad de testigos en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes han rendido su declaración sobre la desaparición de Fátima.

En estos momentos se realiza el velorio de la niña en la calle María Dolores Obregón de la colonia San Sebastián Tulyehualco, donde se reunieron aproximadamente 200 personas para despedir a la menor de tan sólo 7 años.

Respecto al tema, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la capital mexicana, indicó que se hará todo para esclarecer el caso y que haya justicia: “vamos a llegar a la verdad, hay una cadena, yo lo diría, de negligencias e instituciones, tenemos que saber la verdad desde el principio hasta el final”.

Botón volver arriba