MÉXICOSOFTNEWS

Ah Do Babes: Mhoni Vidente Predijo Hace 6 Días Caída De Meteorito 

Al parecer la polémica pitoniza le ha atinado a otra de sus predicciones

STAFF/@michangoonga

¿Un acierto más? Seguramente eso presumirá la controversial Mhoni Vidente quien hace cuatro días atrás, el pasado día 12 de este mes,  predijo la caída de un meteorito “en Veracruz o la CDMX” el cual precisamente ha sido avistado esta noche en diversas entidades entre ellas Michoacán. 

La vidente cubana pidió a sus seguidores estar atentos al revelar sus más recientes predicciones, en las que además de los días de suerte, anticipó hechos que ocurrirán en el país. entre ellos lo del meteoro, sin embargo pidió calma a sus fanseses al anticipar que el fenómeno no dejará consecuencias graves en el país, ya que sólo quedará en “un susto”.

Así lo aseveró: “Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos”,  expuso en su colaboración semanal para Uno TV.

Paralelamente Mhoni también predijo cambios positivos y radicales para México y otros países como Estados Unidos, Bolivia, Venezuela y Ecuador; y para finalizar  confesó que pudo vislumbrar que sí se encontrará una cura definitiva y además una vacuna contra el coronavirus en China.

Mientras tanto, en estados como Puebla, Querétaro, EdoMex, Michoacán y la capital del país reportan el avistamiento del meteorito sin que ninguna autoridad o instancia gubernamental se haya pronunciado respecto del fenómeno.

Botón volver arriba