HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Ruidíaz: Tuve Muchos Percances De Inseguridad Viviendo En México

El ex Monarcas comentó cómo había vivido la inseguridad en nuestro país: “México es un país muy complicado por la situación que está viviendo”

STAFF/@michangoonga

El ex jugador de la alineación de Futbol Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, declaró que durante el tiempo que vivió en nuestro país, pasó ciertas situaciones que se le hicieron difíciles e inseguras:

«Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS», declaró el jugador de origen peruano.

Durante entrevista para ESPN, el que ahora pertenece a la alineación de los Seattle Sounders de la MLS, confesó que le tocó vivir ciertos percances “cuando íbamos a comer o a cenar”; afortunadamente, comentó que nunca fue víctima de amenazas, y que todo le tocó “de lejitos”.

«México es un país muy complicado por la situación que está viviendo, pero creo que sí no te metes en problemas, no pasa nada. Más allá de todo, rezarle a Dios que no te ponga en el momento equivocado», dijo.

Botón volver arriba