HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Descubre A Su Infiel Marido En Motel Gracias A GPS Que Le Puso

El morro muy inteligente dijo “14 de febrero y tengo que trabajar” y la esposa así de “Sí mi amor está bien”, pero activó el GPS y que lo cacha echando la caricia con la amante e incendió su auto

STAFF/@michangoonga

Miriam “N” tenía sospechas de que su esposo era infiel y qué mejor día para descubrirlo que en San Valentín, pues este parecía bastante nervioso al explicarle que debía ir a trabajar y que no podía quedarse a comer con ella.

Pero ante lo dicho, la mujer muy astutamente puso un platillo de comida en el auto de su esposo, pero de una vez aprovechó para meter un celular debajo de su asiento con el localizador activado, lo que derivó en cacharlo echando la caricia con otra mujer.

Miriam vio que su esposo estaba bastante lejos de su lugar de trabajo y que se detuvo en un punto fijo, ante lo que sospechó que se había ido a un motel, al norte de Culiacán, Sinaloa para ser más precisos.

En ese lugar, Juan estaba en una habitación festejando plácidamente con otra mujer, por lo que Miriam entró y decidió prender fuego al automóvil de su marido.

Mientras tanto, la pareja fue resguardada por personal del motel para evitar la mujer enojada pudiera actuar de otra forma. La mujer fue detenida por cargos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, pero después fue liberada.

 

Botón volver arriba