HARDNEWSMÉXICO

«Cuando El Pueblo No Me Quiera, Voy A Llorar Y Me Voy A Ir”: AMLO

“Si el pueblo no quiere al gobernante, el gobernante no sirve”, declaró AMLO

STAFF/@michangoonga

Durante su rueda de prensa mañanera de este lunes, el presidente de México aseguró que a pesar de que en su gobierno se trabaja para garantizar la seguridad del pueblo, si en algún momento él ya no cuenta con el apoyo de la gente, se irá:

«Cuando el pueblo no me quiera, voy a llorar y me voy a ir. Si el pueblo no quiere al gobernante, el gobernante no sirve. Es la nada. Yo estoy aquí mientras tenga apoyo de los ciudadanos», declaró Andrés Manuel López Obrador, haciendo referencia a la canción «El hijo del Pueblo», de José Alfredo Jiménez.

AMLO aseguró que a pesar de los ataques de sus adversarios, a los que llamó “opositores”, su gobierno cuenta con el apoyo de la gente; también declaró que se continúa trabajando para erradicar la violencia e inseguridad en el país, incluyendo la ola de feminicidios que se ha visualizado en los últimos días.

Cabe destacar que el dirigente de la Cuarta Transformación recordó que el próximo 2021 se llevará a cabo la consulta para la posible revocación de mandato; invitó a sus adversarios a que de forma democrática, promuevan la participación ciudadana para dicha consulta.

Botón volver arriba