HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

A Favor De Ciclovía Dominical En Morelia: Diputado Federal

Adolfo Torres Ramírez, diputado federal por el PAN, dijo que la ciclovía “es un lugar de convivencia, para recuperar las calles ya que mucha falta nos hace”

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El diputado federal del Partido Acción Nacional, Adolfo Torres Ramírez, emitió un posicionamiento a favor de la ciclovía dominical después de la problemática que existe con los transportistas que dirige José Trinidad Martínez Pasalagua en la ciudad de Morelia.

“El conflicto con la ciclovía, es una iniciativa ciudadana, no es del Ayuntamiento, me considero uno de los iniciadores, es un lugar de convivencia, para recuperar las calles ya que mucha falta nos hace”, puntualizó durante la rueda de prensa realizada esta mañana.

El legislador declaró que apuesta para que la ciclovía se mantenga ya que es de la misma sociedad civil se ha encargado de mantenerla durante 10 años, por ello hizo un llamado al Ayuntamiento de Morelia para que busque generar el diálogo.

“Bicivilízate no es un negocio, es la sociedad civil organizada que está fomentando el uso de la bicicleta”, aseveró.

Torres Ramírez recalcó que es un tema político, además de que se trata de una problemática que debe arreglar el gobierno municipal para no crear una confrontación entre los ciudadanos y transportistas.

El diputado del PAN destacó que por su parte trabajó en una iniciativa  para instalar ciclopuertos en todas las instituciones de gobierno, al igual que en la ciudad de Morelia se sumaron más de 50 negocios con descuento para promover el uso de la bicicleta.

Botón volver arriba