HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Por Herencia De Su Papá Hermanos Se Agarran A Machetazos

Por la herencia de su papá dos hermanos se pelearon, Eduardo fue quien sacó un machete para defenderse de su hermana Dolores, por lo que la hirió al abrirle el cráneo.

STAFF/@michangoonga

El enfrentamiento se registró en la comunidad de Ocotitlán, Ixhuatlán del Café, Veracruz, en una vivienda de la avenida Libertad, cuando Dolores “N”, de 56 años, entró al domicilio y atacó a su hermano Eduardo “N”, después de una discusión por los terrenos que les había dejado su padre que falleció hace un año.

De acuerdo con los primeros reportes, fue Eduardo quien sacó un machete para defenderse de su hermana, por lo que hirió a Dolores al abrirle el cráneo, por lo que terminó con el ojo derecho prácticamente desprendido.

Debido a lo anterior, al lugar arribó la Policía Municipal y Protección Civil, quienes trasladaron a los hermanos al hospital de Coscomatepec y, después, fueron canalizados a Río Blanco, donde se encuentran internados.

Se sabe que Eduardo siempre había cuidado de las propiedades de su padre, sin embargo, desde que Dolores llegó de Estados Unidos, comenzaron las discusiones por los terrenos.

Botón volver arriba