HARDNEWSMICHOACÁN

Pa Las Bendis: Arranca Curso De Verano En Zoo De Morelia

Se contará con medidas sanitarias estrictas para evitar contagios de COVID-19

STAFF/@michangoonga

Con las medidas sanitarias respectivas, esta mañana inicia con éxito el curso de verano en el Parque Zoológico Benito Juárez.

Al respecto las autoridades correspondientes llevaron a cabo la inauguración de dicho curso, haciendo hincapié en los esfuerzos, profesionalismo y capacitación por parte del personal del Zoológico, a fin de garantizar a los menores un verano sorprendente.

Eliuth Cárdenas Gómez, directora del Parque, reafirmó el compromiso de la institución con los padres de familia respecto a la seguridad y sanidad con la que contarán sus hijos e hijas las próximas semanas.

Cabe destacar el estricto protocolo sanitario que se siguió, ya que, por temas de pandemia, a diferencia de otros años, el cupo fue limitado, además del protocolo sanitario que se debe cumplir al realizar cada una de las actividades contempladas.

Eliuth Cárdenas agradeció la participación y la confianza para llevar a cabo el curso de verano “Un verano zoorprendente”, reiterando la responsabilidad que tiene el Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación ambiental y la preservación del medio ambiente en el Estado de Michoacán.

Botón volver arriba