HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mujer Cuestiona A Pasalagua Y Combieros Por Bloquear Ciclovía

STAFF/@michangoonga

Durante la manifestación de transportistas de este domingo, una mujer increpó a José Trinidad Martínez Pasalagua, esto en las inmediaciones de la emblemática fuente de las Tarascas de Morelia Michoacán.

La mujer que fue identificada como extranjera, señaló que “ese tipo de confrontaciones” refiriéndose a la manifestación contra la Ciclovía sí se debe haber una negociación, a lo que Pasalagua refutó asegurando que la autoridad no tiene la capacidad y que los transportistas no pueden trabajar.

Ante lo expuesto por Pasalagua se le unen los transportistas contra la mujer de nacionalidad Española, asegurando que ellos no pueden trabajar los domingos, que tienen necesidad, cosa que ella no tiene ni entiende.

La mujer como turista señala que ella se encuentra paseando y que como visitante no se lleva tan grata experiencia, pero los transportistas comienzan a gritarle que ella no tiene necesidad, a lo que la mujer señala que “entonces porque no soy mexicana ¿no puedo opinar?” a lo que ya molestos le gritan que ya lo está haciendo.

Finalmente, Pasalagua explica ya calmados los humos que ha buscado que se mueva la ciclovia.

Botón volver arriba