HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Asegura Que AMLO Favorecerá Organizaciones Con Presupuesto 2020

El Dirigente Estatal del PAN resaltó que AMLO castiga principalmente a los Estados con gobiernos priístas y panistas, mientras que favorece a entidades morenistas.

STAFF/Brenda Barajas- @BrendaBarajasM

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República está preparando un clientelismo político para el siguiente proceso electoral con el presupuesto 2020, opinó el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Oscar Escobar Ledesma.

El panista destacó que el Jefe del Ejecutivo Federal castiga principalmente a los Estados con gobiernos priístas y panistas, mientras que favorece a entidades morenistas.

“Los Estados mayormente castigados con este presupuesto son los estados que más producen para nuestro país, Aguascalientes, Guanajuato, y justamente que son gobiernos de Acción Nacional y priísta los más castigados”, dijo.

Así mismo el Diputado Local, consideró incongruente que los Legisladores Federales, mayormente morenistas, no logren ponerse de acuerdo en el Congreso de la Unión para aprobar el Paquete Económico 2020.

“Es un presupuesto a modo para quien está en turno, lo irónico es que en la cámara de diputados todavía no se puedan poner de acuerdo, los diputados no están de acuerdo al 100% con este presupuesto clientelar”, puntualizó.

Botón volver arriba