MORELIASOFTNEWS

Después Del 14 De Febrero, Rafael, Un Chavo Moreliano Que Le Canta Al Desamor

Algunas personas prefieren recordar a ese amor que ya no está con letras cómo estás, que tienen un toque de tristeza, pero aun así se entonan con el corazón en la mano.

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

No todos los morelianos tuvieron un día especial el pasado 14 de febrero, algunos quedaron en friendzone, otros no obtuvieron el regalo deseado, unos más quedaron plantados en la cena y otros no tuvieron con quien festejar.

Para otro tanto el recuerdo del ex persiste en el ambiente, tanto así que deciden ahogar sus penas con las letras y música de grandes artistas mexicanos, es el caso de Rafael, un chavo que le canta al desamor.

El joven de la capital michoacana interpretó con guitarra en mano “Por tu maldito amor” famosa por la voz de Vicente Fernández y “El Triste” conocida por el difunto José José.

Al lado de su amiga Esbeidy Ríos, planean realizar un material audiovisual usando varias locaciones en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Rafael interpretó este par de canciones sentado en la banca de la Calzada Fray Antonio de San Miguel, con el Acueducto y la fuente de las Tarascas de fondo.

Así algunas personas prefieren recordar a ese amor que ya no está con letras cómo estás, que tienen un toque de tristeza, pero aun así se entonan con el corazón en la mano.

Botón volver arriba