HARDNEWSMICHOACÁN

Cientos De Familias Se Apropiaron Del “Domingo Familiar”

Diversas actividades cautivaron a niñas, niños y jóvenes

STAFF/@michangoonga

Diversas actividades cautivaron a los cientos de niñas, niños y jóvenes que se dieron cita al “Domingo Familiar”, mismo que en su nuevo horario registró una nutrida afluencia de uruapenses.

Desde las 9:30 de la mañana mamás y papás arribaron con sus pequeños, quienes también paseaban a sus mascotas o bien lo hacían en bicicleta o patines.

Bungee, boliche gigante, juegos tradicionales (trompo, balero, zancos y yoyo), lotería, yoga, atínale al aro, fútbol y más actividades reportaron una gran afluencia, informó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.

Hasta el último minuto del programa municipal los asistentes permanecieron en las actividades, lo que dio muestra nuevamente de la gran aceptación a este esquema diseñado bajo la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de propiciar la sana convivencia familiar.

El saldo blanco de esta edición también fue destacado por la funcionaria municipal, al reconocer como cada fin de semana la importante participación de los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

Es así como las distintas Secretarías de la Administración Municipal se esfuerzan por ofrecer variadas actividades a los asistentes para fortalecer la unión y por ende el tejido social.

Botón volver arriba